HOLA!

Santiago “Gallo” Bluguermann
 
Fotógrafo – Periodista-  Buenos Aires, Argentina.

 
Fui a la Antártida. En barco. Con Metallica. 
 
Cómo llegué ahí? Gracias a la fotografía y al periodismo.
 
Nací en Buenos Aires, Argentina en 1975. Me recibí de periodista en 1997. Desarrollé mi carrera profesional de forma conjunta entre la radio y la fotografía, con la música como punto de contacto entre ambas. 
 
Actualmente soy creador de contenido fotográfico y audiovisual para la productora MoveConcerts; colaborador de Getty Images Latam y freelance.
 
En 2013 fui el único fotógrafo argentino acreditado para cubrir la presentación de Metallica en la Antártida. 
 
Fotógrafo profesional desde 2007, trabajé en forma directa o como colaborador para algunos de los medios más importantes de Argentina como Getty Images Latam, Rock&Pop (2007 a 2011), Vorterix (2011-18), La NaciónRolling StoneClarínBillboard (USA y Argentina), NME.COM, Caras, Gente, entre otras, acreditado en los shows y festivales nacionales e internacionales más importantes. Paralelamente fotografié y creé junto a diversos artistas tapas y fotos para arte interno en más de diez discos, video clips y kits de prensa de diversos artistas nacionales entre los que se destacan Nonpalidece, La Vela Puerca, La Beriso, Ciro y Los Persas, Alejandro Lerner, entre otros.
 
Expuse en BAPhoto y Provincia Emergente (Córdoba)
 
En la vorágine del Ya, hay tiempos que merecen ser congelados para siempre. 
 

 

error: Contenido protegido! Content Protected!